adynamo

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca

Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

sábado, 30 de abril de 2011

errores de instalación Microsoft Games

Os añado el texto de un artículo de la KB de Microsoft que seguro os sirve para la mayor parte de los juegos:

Mensaje de error al instalar Microsoft Games y programas de asignación


 

Síntomas
Al instalar uno de los programas que aparecen en la sección "La información de e...

Al instalar uno de los programas que aparecen en la sección "La información de este artículo se refiere a", se produce uno de los problemas siguientes o un problema similar:
  • El programa de instalación se bloquea (deja de responder).
  • Recibe un mensaje de error de Windows Installer que incluye un código de error, como 1305, 1603, 1335 ó 1935.
  • Recibe un mensaje de error similar a uno de los siguientes mensajes:
    Mensaje de error 1
    Nombre del juego El programa de instalación detectó un error al leer el archivo.
    Mensaje de error 2
    El programa de instalación no pudo encontrar o leer el archivo .dll de recursos de instalación específico del idioma.
    Mensaje de error 3
    Hay un volumen erróneo en la unidad.
    Mensaje de error 4
    Setup.exe no es una aplicación win32 válida.
    Mensaje de error 5
    Inserte el disco 2 en la unidad.
    Nota: el mensaje de error "Inserte el disco 2 en la unidad" puede deberse a los discos duros virtuales.
    Mensaje de error 6
    El programa de instalación no pudo extraer los archivos de la unidad :\nombreDeArchivo.CAB. La causa más probable es que haya poca memoria (poco espacio en disco para el archivo de intercambio) o que el archivo contenedor esté dañado. Reinicie el equipo y ejecute el programa de instalación de nuevo.

Método 1: limpie el disco

Limpie el CD o el DVD. Para ello, use un kit de limpieza de disco. O bien, frote suavemente el lado plateado del disco con un paño de algodón suave y sin pelusas. No utilice servilletas de papel que pueden arañar el plástico y dejar marcas. Para limpiar el disco, hágalo desde el centro del disco hacia el exterior. No lo haga con un movimiento circular. Si el problema persiste, limpie el disco con un paño húmedo o con una solución de limpieza de CD o DVD comercial. Seque bien el disco antes de insertarlo en la unidad.

Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 2.

Método 2: ejecute el comando Xcopy.

Puede emplear la utilidad Xcopy para determinar si el disco o la unidad del disco están defectuosos. Para ejecutar el comando Xcopy, siga estos pasos:
  1. Inserte el disco del juego en la unidad de CD. Si se inicia el programa de instalación del juego, ciérrelo.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Ejecutar y, a continuación, escriba la línea de comandos adecuada para la versión de Windows que está usando:
    • En Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000, escriba cmd.
    • En Windows 98, escriba Command.
    Aparecerá la ventana del símbolo del sistema.
  3. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR para tener acceso a la raíz del disco duro, que suele ser la unidad C.
    cd\
  4. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
    Xcopy letra de la unidad de CD:\*.* /s c:\text.txt
    Aparecerá el mensaje siguiente:
    "¿Especifica C:\text.txt un nombre de archivo o un nombre de directorio en el destino? (F=archivo, D=directorio)".
    Presione F para indicar que se trata de un archivo. Haga clic en T para seleccionar Todo. Según la velocidad de la unidad de CD o DVD del equipo, los pasos para ejecutar el comando Xcopy pueden tardar varios minutos en completarse. Si hay archivos que no se pueden leer del CD, esto indica que este está sucio o dañado, o que el CD del juego está dañado. Si al ejecutar el comando Xcopy en el disco del juego se generaron mensajes de error, siga el vínculo http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support (http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support) a la página de contacto para obtener un disco de reemplazo.
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 3.

Método 3: instale y después inicie el programa con una unidad de CD o DVD distinta.

La unidad de CD quizá no pueda leer el CD del producto. Intente instalar el programa con una unidad de CD o DVD diferente del mismo o de otro equipo. Para ello, siga estos pasos:
  1. Inserte el CD en la unidad de CD o DVD de otro equipo, o en una segunda unidad de CD o DVD del equipo original. El programa de instalación debería iniciarse.
  2. Haga clic en Instalación rápida.
  3. Siga las instrucciones para instalar el programa.
Si la instalación se realiza correctamente y puede iniciar el juego en esta prueba, quizás el problema se deba a que la unidad de CD o DVD original no puede leer el CD del juego.

Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 4.

Método 4: reinicie el equipo utilizando un procedimiento de inicio limpio.

Al iniciar Microsoft Windows, puede iniciarse de forma automática otro software junto con el sistema operativo. Estos programas y servicios pueden incluir un software antivirus y utilidades de sistema que pueden interferir con el juego. Al realizar un inicio limpio, impide que estos programas se inicien automáticamente.

debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores para poder completar este procedimiento. Si el equipo está conectado a una red, es posible que la configuración de la directiva de red le impida completar este procedimiento. Para obtener más información acerca de cómo realizar un procedimiento de inicio limpio, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
331796 (http://support.microsoft.com/kb/331796/ ) Realice un inicio limpio para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con el juego o programa.
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 5.

Método 5: elimine el contenido de la carpeta temporal de Windows.

Para eliminar el contenido de la carpeta temporal de Windows, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio
    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
    , escriba %temp% en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. En el menú Organizar, haga clic en Seleccionar todo.
  3. En el menú Organizar, haga clic en Eliminar.
  4. Haga clic en .
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 6.

Método 6: intente instalar el juego en una carpeta o unidad distinta.

Si el juego se bloquea o si se genera un mensaje de error durante la instalación, intente instalar el juego en una carpeta distinta. Si el equipo tiene otro disco duro, intente instalarlo allí.

Nota: los pasos siguientes pueden ser diferentes para cada producto enumerado en la sección "La información de este artículo se refiere a:".
  1. Inserte el disco del juego en la unidad.

    Nota: no haga clic en Instalación rápida durante la instalación.
  2. Siga los menús de instalación hasta que vea el botón Cambiar.
  3. Haga clic en Cambiar.
  4. En el cuadro Ruta de acceso, elimine la ruta de acceso existente y, a continuación, escriba el texto siguiente:
    unidad:\Archivos de programa\Microsoft Games\nombre del juego
    En este ejemplo, unidad es la letra de unidad del disco duro y nombre del juego es el nombre del juego que desea instalar.
  5. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.
  6. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para instalar el juego.
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 7.

Método 7: descargue e instale la última versión de Windows Installer

Para instalar la última versión de Windows Installer, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4)
Nota: descargue el archivo .msu o .exe para su versión de Windows. "x86" significa que tiene una versión de 32 bits de Windows y "x64" significa que tiene una versión de 64 bits. Si no está seguro, descargue e instale la versión basada en x64. Las instrucciones de instalación contienen información acerca del archivo que debe usar para su sistema operativo.
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 8.

Método 8: use la utilidad CleanUp de Windows Installer.

Descargue e instale la utilidad CleanUp de Microsoft Windows. Para ello, visite el sitio web de Microsoft:
http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe (http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe)
Guarde el archivo en el escritorio. Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo y, a continuación, siga las instrucciones. Una vez finalizada la instalación, haga clic en Inicio
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Installer CleanUp.

En la lista Productos instalados, quite cualquier entrada que esté relacionada con el producto con el que tiene dificultades al instalar. Si hay demasiadas entradas, haga clic en Seleccionar todo y, a continuación, haga clic en Quitar. Cuando haya quitado todas las entradas, haga clic en Salir y, después, inicie la instalación del producto. Para obtener más información al respecto, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
290301 (http://support.microsoft.com/kb/290301/ ) Descripción de la herramienta Windows Installer CleanUp Utility
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 9.

Método 9: cree una nueva cuenta de usuario en Windows.

Para crear una nueva cuenta de usuario, debe usar el proceso adecuado para su tipo de conectividad a Internet.

El equipo está conectado a Internet

Vea el tema "Crear una cuenta de usuario" en el siguiente sitio web de Ayuda y soporte técnico en línea de Windows:
http://windowshelp.microsoft.com/ (http://windowshelp.microsoft.com/)

El equipo no está conectado a Internet

Vea el tema "Crear una cuenta de usuario" en Ayuda y soporte técnico de Windows en el disco duro del equipo. Para ello, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio
    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
    y, a continuación, haga clic en Ayuda y soporte técnico.
  2. En los cuadros Buscar en la Ayuda o Buscar en la Ayuda en pantalla, escriba Crear una cuenta de usuario y haga clic en Buscar en la Ayuda.
  3. En la lista de temas, haga clic en Crear una cuenta de usuario.
  4. Haga clic en el vínculo que mejor describa el problema que experimenta.
  5. Siga las sugerencias para solucionar el problema que experimenta.
Nota: algunos juegos requieren una cuenta de usuario con acceso de administrador para poder ejecutarse.

Más información

Si la creación de una nueva cuenta de usuario soluciona el problema, cierre la sesión de esta nueva cuenta e inicie sesión en su cuenta de usuario habitual para comprobar si los problemas vuelven a aparecer ahí. Si el problema no se ha solucionado en la cuenta de usuario habitual, quizá desee usar el botón Fix It en el artículo siguiente para restaurar la configuración predeterminada de seguridad de esta cuenta. A continuación, compruebe si así se soluciona el problema. De lo contrario, para poder tener acceso a sus datos cuando usa la nueva cuenta de usuario, debe moverlos de la cuenta que tiene el problema a la cuenta de usuario que acaba de crear.
313222 (http://support.microsoft.com/kb/313222/ ) ¿Cómo puedo restaurar los valores predeterminados de la configuración de seguridad?
Para obtener información adicional acerca de cómo copiar datos a su nuevo perfil de usuario cuando usa Windows Vista, haga clic en el título del tema siguiente para verlo en Ayuda y procedimientos de Windows:
Corregir un perfil de usuario dañado (http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Fix-a-corrupted-user-profile)
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 10.

Método 10: compruebe si hay errores en el disco duro.

Para comprobar si hay errores en el disco duro, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio
    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
    y haga clic en Equipo.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en el disco duro que desee comprobar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha Herramientas, haga clic en Comprobar ahora en la sección Comprobación de errores.
  4. Haga clic para activar la casilla Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.
  5. Haga clic para activar la casilla Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
  6. Haga clic en Iniciar.
Si se sigue produciendo este problema, vaya al Método 11.

Método 11: Soluciones y problemas similares

Obtener un disco de reemplazo

Para obtener un disco de reemplazo de Microsoft, siga este vínculo http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support a la página de contacto.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
326246 (http://support.microsoft.com/kb/326246/ ) Cómo sustituir software o hardware de Microsoft, pedir los Service Pack y las actualizaciones de producto y sustituir los manuales de producto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario