adynamo

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca

Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

jueves, 6 de octubre de 2011

Actualización de seguridad de Flash Player

Actualización de seguridad de Flash Player


 
Resuelve 6 problemas graves de seguridad que pueden permitir la ejecución de código al visitar una página web maliciosa.

Recursos afectados

  • Adobe Flash Player 10.3.183.7, y versiones anteriores, para Windows, Macintosh, Linux y Solaris.
  • Adobe Flash Player 10.3.186.6, y versiones anteriores, para Android.
Cómo comprobar la versión instalada de Flash Player:
Se muestra accediendo a la página Acerca de Flash Player o pulsando el botón derecho del ratón en un contenido de Flash, y seleccionando la opción de "Acerca de Adobe Flash Player".
Para comprobar la versión instalada en Android, se debe hacer click en el menú [Settings > Applications > Manage Applications > Adobe Flash Player 10.x.].

Solución


Detalles

Flash Player es un programa muy extendido para visualizar videos en páginas web.
La actualización de seguridad resuelve varios problemas de seguridad que pueden permitir desde la ejecución de órdenes en páginas web sin conocimiento del usuario, como compras o envíos de correos de web, hasta el control del ordenador por un atacante remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario