adynamo

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca

Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

viernes, 19 de agosto de 2011

Winrar 4.00

Descompresor de archivos WinRAR 4.00

Puntuaciones

Valoración: 8
 Precio: 7

  • Fabricante: RarLab
  • / Precio: 35,34€


INTRODUCCIÓN

WinRar debutó en 1993 y, desde entonces, viene siendo uno de los descompresores de archivos más utilizados. Tras una serie de mejoras constantes, en esta ocasión, se ha dado el salto a la versión 4.00

WinRAR 4.00

Análisis

La principal novedad de WinRAR 4.00 es un aumento de hasta un 30% en la velocidad de descomprensión, según datos del fabricante. Aunque es difícil cuantificarlo con exactitud, sí podemos afirmar que existe una clara mejora al respecto, sobre todo con archivos de gran tamaño.
Por otra parte, también se han mejorado los algoritmos de compresión, en particular los relacionados con el formato RAR. Pero en lo que a su interfaz se refiere, apenas notaremos diferencias respecto a versiones anteriores, y es precisamente esta escasa renovación estética (con un aspecto ya algo desfasado) su mayor punto débil.
Otras de las mejoras de esta edición frente a la anterior (3.93) están relacionadas con las imágenes de disco ISO, la gestión de contraseñas en archivos protegidos, la extracción en segundo plano y la correcta generación de nombres al toparse con ciertos caracteres (al fin podremos decir adiós a la mala gestión de las eñes y los acentos). En total, 24 novedades, aunque la mayoría de ellas imperceptibles a simple vista.
Como viene siendo habitual, ofrece 40 días de prueba sin limitaciones de uso, mientras que pasado ese periodo simplemente nos aparecerá una ventana emergente pidiendo que lo registremos. El precio de la licencia es de 35,34 euros, y desde ahora el programa deja de ser compatible con Windows 98, ME y NT, requiriendo como mínimo Windows 2000.

Lo mejor

  • > Un 30% más veloz que la versión anterior
  • > Soporte para los formatos de archivos comprimidos más habituales

Lo peor

  • > Interfaz algo desfasada
  • > Novedades poco apreciables

No hay comentarios:

Publicar un comentario