adynamo

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca

Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

miércoles, 1 de junio de 2011

Falsos correos electrónicos de la Policía Nacional distribuyen virus

Falsos correos electrónicos de la Policía Nacional distribuyen virus

 


Se han detectado correos electrónicos con enlaces a falsas notificaciones de la Policia Nacional que apuntan a código malicioso.

Recursos afectados

Usuarios que reciban este tipo de correo electrónico.

Solución

Para evitar ser víctima de este engaño, recomendamos seguir nuestras recomendaciones sobre el correo electrónico.
Por otro lado, si ha recibido este correo y ha pulsado los enlaces, es posible que su ordenador se haya quedado infectado con algún virus. Es importante que elimine el virus de su ordenador. Si tiene problemas con la eliminación, puede solicitar ayuda a través del portal de la OSI.

Detalles

El correo electrónico contiene enlaces a supuestas notificaciones de la Policía Nacional pero que, en realidad, al hacer clic en ellas descargan código malicioso en el ordenador del usuario.
El correo electrónico tiene el siguiente aspecto:

Esta oleada de correos electrónicos suplantando a la Policía Nacional no es la primera de la que se tiene conocimiento, el pasado día 4 de mayo se detectaron otros correos electrónicos maliciosos muy similares a éste.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario