adynamo

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca

Utilizamos internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

Partimos de una filosofía en la que todos ganamos: las empresas realizan promociones en medios sociales de una forma no intrusiva, eficiente y segmentada y los usuarios obtenemos ingresos por prescribir marcas y productos a aquellos amigos a los que les puedan gustar.

Bienvenido a ADman Media, la plataforma que reconoce el valor de tus recomendaciones.

miércoles, 12 de enero de 2011

Outlook

Muchas son las personas que tienen dudas sobre Microsoft Outlook.
En primer lugar Outlook es un programa de configuración de correo, incluída en el paquete de Office, y que a excepción de la versión 98 que surgió aíslada de la versión Office 97, siempre ha venido integrado en el paquete Office, en un principio y para versiones hasta la 2003 no se podía compatibilizar con el correo http, cuestión que muchos clientes siempre me han planteado, y que a partir de este versión gracias al Outlook conector conseguimos que funcione maravillosamente.

Es muy importante aunque más adelante sobre Outlook se hablarán muchas cosas y si personas pueden ver este foro sugirán dudas, saber que outlook se basa sobre todo en un formato de carpetas personales con extensión .pst y que contiene toda la información de éste, y que estos archivos de datos se pueden incluir en los perfiles de Outlook.
El término perfil, incluye cada uno de los usuarios que de forma independiente puede acceder al mismo, es una cuenta, un outlook para cada cliente.

Estoy redactando tutoriales que más adelante iré publicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario